sábado, 14 de mayo de 2011

Una colaboración de tercero

La señorita María nos hizo llegar esta colaboración:

"Como siempre seguimos quijoteando. En este libro podemos vivir muchas aventuras geniales, ¡Está genial! Creo que todos juntos podemos seguir leyendo Don Quijote de La Mancha. Seguimos Fahiando en el Fahy."


Invitamos a todos los alumnos y alumnas, a los papás y mamás y los demás familiares a que envíen sus colaboraciones para que nuestro blog siga creciendo. Pueden ser cuentos, poesías, anécdotas del colegio acompañadas de imágenes, recomendaciones de libros u obras de teatro. ¡Aprovechemos este espacio de encuentro virtual!

4 comentarios:

  1. Esta buenisimo el blog y los dibujos me parecieron muy lindos,tambien me re gustaron los videos.Martu Geno 3º

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog!!
    Para los grandes que les guste leer y también correr (aunque esto último no es excluyente), ahí va una recomendación de el último libro que leí: De que hablamos cuando hablamos de correr; de Murakami.
    Verónica.(Mamá de Guada y Anto)

    ResponderEliminar
  3. como siempre seguimos fahiando me re gustaron los videos,las fotos,los dibujos y todos los comentarios ¡Esta genial!Euge de 3º

    ResponderEliminar
  4. como siempre seguimos fahiando el blog esta buenisimo me re guto todo los videos,las fotos,los dibujos y los comentarios ¡esta genial!euge de 3º

    ResponderEliminar

Los invitamos a dejar su opinión. Por favor, no olviden presentarse. Gracias.