sábado, 14 de mayo de 2011

El eternauta en el Fahy


Los chicos de primer año de la secundaria básica terminaron la lectura de El eternauta e hicieron sus propias historietas. En ellas relataban la visita del personaje a las instalaciones del colegio. Estas son las producciones de los niños y niñas de primero, las subimos tal como las entregaron... después vendrá el momento de revisar la ortografía.
























































Así fue el trabajo con los chicos en el aula:




Los felicitamos por la dedicación y el buen trabajo. Esperamos que hayan disfrutado la lectura del libro y que lo recomienden.

9 comentarios:

  1. Chicos de 1°:¡Qué lindos verlos leer con tanto entusiasmo"El Eternauta"!.....¡Excelentes sus historietas y están hermosísimos en las fotos!
    ¡Los quieroooo !!!!
    ... su seño María, (de cuando eran más peques)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez voy a realizar un comentario como mamá: soy testigo de cómo El Eternauta logró atraparlos, y cómo nos fueron contagiando a los grandes, que en un descuido de Uds, le "quitábamos" el libro, para dejarnos maravillar con tamaña aventura. Fui anfitriona de un grupo de compañeros de mi hija que vinieron a casa a realizar el TP, y comprobé cómo comentaban apasionadamente las aventuras de Juan Salvo y sus amigos, ante la peligrosa nevada radioactiva...Va mis más sinceras felicitaciones, me alegra verlos crecer y disfrutar de la buena lectura. Un abrazo gigante para todos . Alicia Maldonado

    ResponderEliminar
  3. Hola Flooor :D soy ailen de 1°
    Gracias por todos esos momentos que nos haces pasar .. te deceo lo mejor ailen (ailu)

    no veas las faltas de ortografía ... ja ja
    Ailen :D

    ResponderEliminar
  4. Hooola Flor, me encanto las fotos que bajaste...!
    Gracias por todo los momentos lindos ,y esas risas que nos hiciste pasar

    Un beso Fede,...
    igual que ailen no veas las faltas de ortografía...!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY MARIA DE1º
    SINCERAMENTE LA HISTORITA ESTA RE, PERO RE BUENA, GRACIAS A FLOR PUDIMOS DESCUBRIR LO QUE ES UNA HISTORIETA

    ESTUVIMOS VIVIENDO MUCHOS SENTIMIENTOS COMO MIEDO, ALEGRIA, ENTUSIASMO Y MAS
    TODOS TENEMOS QUE ACEPTAR QUE LAS HISTORIETAS ESTAN MUY LINDASY LAS FOTOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  6. aguante el blog del fahy!!!!!!!!!!!!!!! esta muy bueno...:):)

    ResponderEliminar
  7. Soy Elías de 1º me encanto el eternauta y ahora me voy a comprar el 2

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor soy Luciana de primero. Gracias por los lindos momentos que pasamos. La historieta estuvo muy buena y me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola soy orne de 4 nosotros estamos trabajando muchos con las poesias falta poco para que las vean yo voy a poner una

    ResponderEliminar

Los invitamos a dejar su opinión. Por favor, no olviden presentarse. Gracias.